Liga MX

Tras las polémicas declaraciones, Oribe Peralta defendió Uriel Antuna

En el juego entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana, el futbolista Uriel Antuna recibió varios abucheos por admitir que prefiere irse a Europa que ganar un título de liga. Tras el buen resultado ante los fronterizos, el experimentado Oribe Peralta alzó la voz y recalcó que apoya a su compañero.



Más Futbol en video


La gente no juega y él tiene que estar enfocado en hacer lo que le corresponde. Hoy para mí tuvo un partido bueno, es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos entender que los seres humanos cometemos errores“, comentó el atacante rojiblanco para los micrófonos de Claro Sports.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

A veces cometemos errores muchos más de los debidos al hablar, entonces creo que es alguien que está comprometido con el equipo y siempre busca dar lo mejor“, explicó. Por último, el delantero del Rebaño Sagrado admitió que el triunfo ante los Xolos les sirve mucho para levantarse anímicamente.

Aporta muchísimo no sólo en lo anímico, sino también en cuanto a los puntos, porque es lo que buscábamos, todavía tenemos las aspiraciones de meternos a la ronda final y eso buscamos, meter a Chivas en el lugar que se merece, no en el repechaje“, agregó el exjugador de Santos Laguna.

Cabe mencionar que este es el segundo partido de Oribe Peralta en el torneo, pues no tenía acción desde la jornada uno, cuando Chivas fue derrotado por el Puebla. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich buscará sacar buenos resultados en sus últimos tres partidos para amarrar su boleto a la reclasificación o de lo contrario, sumarían un fracaso en este semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button