Liga MX

Oribe Peralta responde a sus críticos: “Sólo hablan por hablar”

Cerca de cumplir un año sin marcar gol, el delantero Oribe Peralta decidió responder a quienes lo critican por su carencia de anotaciones con Chivas, asegurando que no ven la forma en que trabaja durante los entrenamientos ni ven lo que realmente sucede al interior del equipo.

“Es que no vienen a ver el entrenamiento, a pasar un día conmigo, para saber si estoy dando lo que es Oribe o lo que ellos piensan que es Oribe, ¿me entiendes? Hay personas que sólo hablan porque ven un partido y no analizan al 100 por ciento lo que pasa, sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar”, declaró en entrevista con Jared Borgetti para ESPN.

VIDEO: ¡Golazo de tiro libre de Chicharito con Sevilla en Europa League!

En la opinión de Oribe Peralta, el aporte que le da a Chivas va más allá de los goles y que incluso lo alejan del área rival, pero no le importa con tal de ayudar al Guadalajara.

“En el último tiempo no jugué tan constante, tan seguido. Había funciones diferentes, que aportaba al equipo, pero no estaba cerca del área.

“Estoy tranquilo, no me preocupa, porque el futbol es un trabajo de equipo, de conjunto. Los delanteros viven de los goles, pero si hubiera querido sobresalir en lo personal me hubiera dedicado a otra cosa”, agregó el Cepillo Peralta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close