Liga MX

Oribe Peralta anuncia que prepara el lanzamiento de su libro

El delantero de Chivas tendrá una nueva faceta en su vida

Oribe Peralta tuvo algunos minutos en el último Clásico de Clásicos entre América y el Guadalajara, mismo que terminó en un polémico empate a cero goles. El experimentado delantero mexicano formó parte del compromiso a lo largo de los últimos instantes del mismo, confirmando así la poca regularidad que este ha tenido desde su llegada a Verde Valle.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Su vida era difícil, iba de fiesta en fiesta” Mujer que tuvo una relación con Maradona a los 16 años rompe el silencio

En el ocaso de su carrera y con la posibilidad latente de decirle adiós al futbol profesional en el futuro a corto plazo, el medallista de oro en Londres 2012 comienza a expandir sus horizontes y una prueba de ello es el nuevo proyecto que tiene en mente, el cual es la confirmación de un libro en el que espera detallar parte de lo que ha vivido tanto dentro como fuera del campo.

Así lo dio a conocer el propio Oribe Peralta a través de un video compartido en su perfil de Instagram En este, el atacante rojiblanco confesó que se encuentra en la planeación de un libro, el cual llevaría como nombre “Mi once ideal” y que podría guardar consigo algunas de las anécdotas más interesantes que han acompañado al mexicano en su etapa como profesional.

Vale destacar que, además de ser parte fundamental en la conquista del oro en los Juegos Olímpicos del 2012, Oribe Peralta ha tenido la oportunidad de defender la casaca de la Selección Nacional y de tener grandes actuaciones en instituciones como Santos y América, equipo con el que logró alcanzar su más grande nivel en los últimos años.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el nuevo libro; sin embargo, se espera que Oribe Peralta dé más información al respecto en los próximos días o semanas. Por lo pronto, tanto él como el resto del plantel rojiblanco se preparan para el siguiente compromiso, mismo en el que enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro este miércoles a las 21:15 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button