Liga MX

Oribe Peralta explota contra aficionados de Chivas tras críticas a su desempeño

La noche del pasado sábado los Tigres golearon a placer a las Chivas y todo quedó en un contundente marcador de 3-0. Una de las más grandes fallas del torneo la tuvo Oribe Peralta, quién desperdició una jugada clara de gol y eso le costó al equipo tapatío.

Más Futbol en video


Ante ello, el delantero del Rebaño Sagrado se detuvo con los medios de comunicación y mandó un mensaje a sus detractores. “Me equivoqué como cualquier persona, no pasa nada. En mi carrera he tenido muchas fallas como esta y eso no me hace mejor ni peor, no conozco una persona en el mundo que no se equivoque en lo que hace, no puedo hacer nada para revertirlo, lo que puedo hacer es enfocarme en la siguiente pelota que venga, meterla y colaborar con el equipo“, explicó Peralta.

VER MÁS: FOTOS Así Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, humilla a Yanet García

Así mismo, el ex jugador americanista admitió que el equipo atraviesa un momento complicado. “Estamos dolidos por la derrota, estamos conscientes de que solo depende de los jugadores el salir de esta situación, somos los únicos que podemos hacerlo“, añadió el ‘Cepillo’.

Ante el resultado negativo ante los Tigres, las Chivas salieron de zona de liguilla y ahora se enfocan en derrotar a Cruz Azul, juego que se disputará el próximo 15 de febrero en la cancha del Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close