Liga MX

Oribe Peralta exhibe al Bofo Bautista: “No puedes hablar de muertos”

Si muchos aseguran que el Clásico Nacional entre América y Chivas ya no es el mismo de antes, las últimas declaraciones entre jugadores y figuras de ambos clubes han calentado los partidos que jugarán en Liga MX y Copa MX, siendo Oribe Peralta el último en sumarse a estas polémicas al mandar un mensaje directo a Adolfo Bofo Bautista en defensa de Mateus Uribe.

La ‘pelea’ dialéctica entre América y Chivas la inició Mateus Uribe, tras declarar que para las Águilas es más Clásico un partido ante Cruz Azul o Pumas y que en el extranjero no conocen al Rebaño.

Estas palabras ofendieron al entorno del Guadalajara, que encontraron en Adolfo Bofo Bautista a su defensor. El ex jugador del Rebaño respondió a Mateus en Twitter, llamando al colombiano “muerto” y “tronco”.

Pero faltaba Oribe Peralta, quien no se quiso quedar fuera de esa discusión y publicó un tuit en el que sin etiquetar al Bofo Bautista todos entendieron que hacía una referencia a él.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos (sic) no puede hablar de muertos”, escribió junto a unos emojis de silencio.

El Cepillo Peralta hizo referencia a una estadística publicada por FIFA durante el Mundial Sudáfrica 2010, refiriéndose al partido entre México y Argentina de octavos de final en el que Bofo Bautista jugó medio tiempo pero corrió 5297 metros, cantidad menor a los 5522 que el arquero Óscar Conejo Pérez corrió en ese mismo juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close