Liga MX

Santos y Atlas abandonan negociación por Oribe Peralta

Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas, abandonó la negociación por el delantero del América Oribe Peralta.

Y es que en las recientes semanas se dio a conocer que la empresa comandada por Alejandro Irarragorri tenía como prioridad la contratación del experimentado delantero, sin embargo, desistieron por el precio que fijaron las Águilas.

El periodista del diario Récord, Jonatan Peña, fue el encargado de dar a conocer que el futbolista de 35 años no saldrá del cuadro de Coapa en este mercado de verano, por lo cual, se espera que termine su contrato que es hasta 2020.

“Las Águilas pidieron 3 millones de dólares por Peralta, por lo que Grupo Orlegi contemplaba la opción de esperar seis meses más y quedarse con el jugador de manera libre. Sin embargo, parece que su plan no funcionará ya que el América pensaría renovar un año más al jugador”, mencionó.

Cabe mencionar que el conjunto emplumado buscaba al mediocampista Juan Pablo Vigón, pero los Zorros prefirieron negociar su pase con Pumas, un motivo por el cual la directiva crema no aceptó dar facilidades a los de la Comarca en este movimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close