Liga MX

Oribe Peralta viajó con América a tour por EE.UU.

Una buena noticia se dio en el América, que viajó a Estados Unidos para disputar un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA de marzo, y ante las múltiples ausencias de sus seleccionados incluyó en su plantilla al delantero Oribe Peralta, quien podría sumar minutos de juego.

Como parte de la comitiva del América que viajó a Carson, California para enfrentar al Atlas en duelo amistoso este sábado, Oribe Peralta apareció entre los jugadores incluidos por el técnico Miguel Herrera.

VER MÁS: Por presunta violación, Cristiano Ronaldo no viajará a EE.UU.

El Cepillo ha estado fuera de las canchas por dos meses debido a molestias en un tobillo que lo obligaron a ser operado, incluso teniendo que usar muletas durante la fase inicial de recuperación.

Para su fortuna, Peralta ya volvió a entrenar junto con los futbolistas de las Águilas y no se descarta que vea acción ante el Atlas por la falta de jugadores titulares que se encuentran concentrados con sus selecciones.

Además de Oribe, el América llevó entre su plantilla a Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Óscar Jiménez, Jéremy Ménez y Luis Reyes, así como jóvenes canteranos a los que el Piojo quiere ver en acción, como Antonio de Jesús López, Daniel Zamorano y Fernando González.

Sin embargo, el atacante colombiano Roger Martínez no fue parte de la expedición americanista debido a que se mantiene en recuperación por un golpe en la rodilla que sufrió ante Necaxa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close