Liga MX

Oribe Peralta viajó con América a tour por EE.UU.

Una buena noticia se dio en el América, que viajó a Estados Unidos para disputar un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA de marzo, y ante las múltiples ausencias de sus seleccionados incluyó en su plantilla al delantero Oribe Peralta, quien podría sumar minutos de juego.

Más Futbol en video


Como parte de la comitiva del América que viajó a Carson, California para enfrentar al Atlas en duelo amistoso este sábado, Oribe Peralta apareció entre los jugadores incluidos por el técnico Miguel Herrera.

VER MÁS: Por presunta violación, Cristiano Ronaldo no viajará a EE.UU.

El Cepillo ha estado fuera de las canchas por dos meses debido a molestias en un tobillo que lo obligaron a ser operado, incluso teniendo que usar muletas durante la fase inicial de recuperación.

Para su fortuna, Peralta ya volvió a entrenar junto con los futbolistas de las Águilas y no se descarta que vea acción ante el Atlas por la falta de jugadores titulares que se encuentran concentrados con sus selecciones.

Además de Oribe, el América llevó entre su plantilla a Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Óscar Jiménez, Jéremy Ménez y Luis Reyes, así como jóvenes canteranos a los que el Piojo quiere ver en acción, como Antonio de Jesús López, Daniel Zamorano y Fernando González.

Sin embargo, el atacante colombiano Roger Martínez no fue parte de la expedición americanista debido a que se mantiene en recuperación por un golpe en la rodilla que sufrió ante Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close