Liga MX

Oribe Peralta se pierde el resto del Clausura 2019 con América

La peor de las noticias que pudo recibir el América se confirmó. Oribe Peralta no volverá a jugar lo que resta del torneo Clausura 2019.

Después de vivir un torneo para el olvido, apenas jugando en los partidos de las fechas 2 y 3 de la Liga MX, las lesiones no han permitido que Oribe Peralta vuelva a ver acción con el América.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

El delantero incluso fue operado del tobillo izquierdo y ha llevado una larga recuperación, pero cuando finalmente había vuelto a entrenar las molestias reaparecieron, por lo que las Águilas no sólo sufrirán su ausencia para el próximo partido ante el Toluca.

De acuerdo al reporte de ESPN, el Cepillo además de perderse las tres últimas jornadas del Clausura 2019 también será baja para la Liguilla, sin duda una lamentable noticia para el goleador y su equipo.

Esto dejaría a Peralta apenas con la esperanza de estar en condiciones de volver a jugar hasta el Apertura 2019, a reserva de cómo avance su recuperación con América y sólo un milagro le permita adelantar su reaparición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close