Liga MX

¡No se va! Oribe Peralta seguirá en el América

La directiva de las Águilas descartó la partida del 'Cepillo' a Santos Laguna.

Ante la ola de rumores sobre su salida del equipo, en el campeón América salieron a confirmar que el delantero Oribe Peralta no dejará a las Águilas y se planea que se mantenga en la institución hasta el final de su contrato.

Así lo dio a conocer el presidente operativo del América, Mauricio Culebro, quien recordó que Oribe Peralta tiene contrato con los azulcremas hasta 2020.

Oribe todavía tiene contrato y es un jugador importantísimo aquí en el América, entonces aquí se va a quedar”, aseguró Culebro en entrevista para W Radio.

A punto de cumplir 35 años, las versiones periodísticas apuntaban a que Peralta volvería al club en el que alcanzó su consolidación, Santos Laguna, en una negociación que llevaría al delantero argentino Julio Furch a reforzar a las Águilas, opción que también se descartó.

“Lo de Furch no ha habido ningún acercamiento y de momento no existe ningún interés de nuestra parte, obviamente vamos a buscar refuerzos, quizás uno o dos refuerzos, pero las posiciones de momento no las tengo porque me gustaría primero platicar con Miguel (Herrera) para no adelantar nada, pero si seguros de que vamos a seguir reforzando el plantel para tratar de pelear en lo más alto”, agregó el directivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close