Liga MX

¡Macabro! El trasfondo de la negociación por Oribe Peralta

Mucha molestia e indignación generó el traspaso de Oribe Peralta a Chivas para el Apertura 2019 luego de ser referente y capitán del América.

Sin embargo, esta negociación tiene un trasfondo, donde el gran ganador será Televisa, propietario del América y el propio futbolista que dejará la banca para ser un titular indiscutible en el Rebaño Sagrado.

De acuerdo a El Francotirador de Récord, la directiva del América facilitó la llegada de Oribe Peralta a la Perla de Occidente por su intención de renovar los derechos de transmisión de Chivas a través de Televisa.

Televisa, a través del América, quiere congraciarse con el Rebaño a fin de que puedan quedarse con las transmisiones rojiblancas, así que por eso tantas concesiones para darles ese hermoso regalo que este lunes detonó”, reveló.

VER MÁS: ‘Bofo’ Bautista: “A ‘Horrible’ Peralta no lo queremos en Chivas”

Y no es todo, ya que las Águilas pagarán una parte del sueldo del futbolista que es de 2.5 millones de dólares anuales, sin duda, un negocio redondo para todas las partes, menos para los aficionados que continúan sin concebir este movimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close