Liga MX

Orbelín Pineda sería baja con Chivas

Orbelín Pineda, joven jugador guerrerense de Chivas, muy probablemente será baja el próximo partido del 'Rebaño' por lesión en el muslo

Luego de ser convocado otra vez a la Selección Mexicana, Orbelín Pineda se reportó de nuevo con las Chivas, sin embargo el mediocampista está lesionado y casi descartado por el equipo para el siguiente partido del Rebaño contra Monterrey.

El jugador sufrió un golpe bastante duro en uno de los entrenamientos de la selección mexicana de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El muslo derecho del jugador sufrió una contusión por lo que Orbelín no pudo entrenar hoy al parejo del equipo.

También te puede interesar:

Orbelín Pineda es baja de la selección mexicana

Orbeín fue tratado de inmediato por el cuerpo médico del rebaño y de inmediato inició su rehabilitación ya que el ‘Rebaño’ no está teniendo la mejor de las temporadas y no pueden dejar ir a un jugador como él.

Michael Pérez se mantiene en duda, además de que no viajó al Clásico contra América pr culpa también de una lesión. En el caso de Pérez se espera que esté listo para el partido del sábado con Monterrey. De no poder jugar, lo hará Fernando Beltrán.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close