Liga MX

Orbelín Pineda rechazó una oferta de un equipo norteño

El futbolista mexicano aún tiene seis meses más de contrato con el Cruz Azul

Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul, ha sido buscado por varios de los mejores equipos en la Liga MX, incluido Tigres, que solicitó información a la directiva celeste para ficharlo, sin embargo, el jugador les mencionó que no tenía intenciones de abandonar al eqipo campeón del futbol mexicano.



Más Futbol en video


Así lo reveló Antonio Sancho, directivo del equipo regiomontano, que consideró a Orbelín como posible incorporación para el torneo Apertura 2021, sin embargo, la respuesta del futbolista fue negativa, al sentirse cómodo en las filas del Cruz Azul.

VER MAS: Pumas presenta las camisetas que usará en el Apertura 2021

“Claro que es un jugador interesante (Orbelín Pineda) y lo teníamos visto, pero tenía contrato y nos dijo que estaba a gusto en Cruz Azul“, explicó el directivo, en una entrevista con W Deportes.

En caso de haberse concretado, ‘el mago’ hubiese sido el tercer fichaje del equipo regiomontano, que hasta el momento, ha contratado los servicios de Juan Pablo Vigón, mediocampista procedente de Pumas, y el extremo frances Florian Thauvin, que llegó como agente libre tras concluir su contrato con el Olympique de Marsella.

Si bien no se ha producido su salida, Orbelín Pineda todavía permanece en la vista de varios equipos europeos. Recientemente, surgió una información que ponía al Celta De Vigo, dirigido por Antonio Mohamed, como uno de los equipos interesados en contratarlo.

Recientemente, el mediocampista del Cruz Azul habría ganado la titularidad con la Selección Mexicana, al tomar el lugar del lesionado Hirving Lozano, en el once inicial para el segundo duelo de la Copa Oro, donde ‘el tri’ se medirá contra Guatemala.



Artículos Relacionados

Back to top button