Liga MX

Orbelín Pineda se iría de Cruz Azul en el mercado de verano

Para la segunda mitad de año, en Cruz Azul podrían sufrir una dura baja en la plantilla, ya que perderían a Orbelín Pineda, el cual se marcharía del equipo para el mercado de verano.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el contrato de Orbelín finaliza en diciembre del 2021 y al no acordar aún su renovación con Cruz Azul, no les quedaría otra opción que negociarlo para que no se vaya gratis de la institución.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021

Pese a esto, La Máquina hará un esfuerzo para convencerlo de permanecer en el club y en las próximas semanas, se sentarán a negociar con el futbolista y su representante la extensión de su vínculo contractual.

Para el actual periodo de fichaje, el ‘Maguito’ fue vinculado con Tigres y con la MLS, siendo en el futbol de los Estados Unidos donde le ofrecían un jugoso contrato para convertirse en un jugador franquicia.

Uno de los factores que podrían orillar al mediocampista a no renovar con los ‘Cementeros’ podría ser su deseo de emigrar a Europa, sueño que aún tiene latente y espera conseguir próximamente gracias a su buen desempeño.

Orbelín Pineda llegó a Cruz Azul para el Clausura 2019 procedente de las Chivas y pese a los diferentes cambios de técnico en el equipo, se ha mantenido como un titular indiscutible en el conjunto ‘Celeste’.



Artículos Relacionados

Back to top button