Liga MX

Orbelín Pineda le manda un contundente mensaje al América

Este domingo el Cruz Azul recibirá al América en la cancha del Estadio Azteca, por una edición más del Clásico Joven de la Liga MX. Ante el enfrentamiento contra las Águilas, el mediocampista Orbelín Pineda aclaró que la Máquina tiene mejor funcionamiento que los azulcremas.

Más Futbol en video


Futbolísticamente somos mejores y si todos nos enfocamos en lo que queremos seguro haremos un buen partido. Vamos a hacer lo que sabemos y vamos a jugar tú a tú. Es muy bonito el Clásico Joven pero no descartamos los otros, son rivalidades muy buenas. En lo personal yo disfruto al máximo, con una sonrisa o con un baile, plasmar mi carisma y mi juego en la cancha“, comentó en entrevista para Diario Récord.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

Por otro lado, el seleccionado nacional aclaró que los fantasmas se han ido y ahora están decididos a ganar el campeonato. “A mí no me tocaron la finales ante América, pero veo a mis compañeros y sobre todo a los jóvenes enfocados en el presente”, explicó.

Mi sueño sigue intacto desde que llegué, vine con la ilusión de pelear en lo más alto y estamos trabajando todos juntos para conseguir ese anhelo tan grande que tenemos. Estoy listo y enfocado“, agregó. Cabe recordar que Pineda ya tiene un gol en este tipo de partidos, pues en el Apertura 2019 le marcó a Guillermo Ochoa.

La Máquina buscará un buen resultado en el Clásico Joven para seguir manteniendo el liguero dominio que tiene sobre el América. En los últimos tres enfrentamientos en temporada regular, los celestes han salido con la victoria del Coloso de Santa Úrsula.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close