Liga MX

¡Ansioso! Orbelín Pineda quiere retomar su nivel contra Chivas

El ahora jugador de La Máquina no ocultó su alegría por jugar ante su exequipo.

Luego de empatar en su debut en el Clausura 2019, Cruz Azul enfrentará a Chivas en partido correspondiente a la Jornada 2 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Uno de los futbolistas que apunta a ver minutos en este partido es Orbelín Pineda, refuerzo de Cruz Azul y referente de Chivas, quien no ocultó su alegría por enfrentar a su exequipo.

“Es un orgullo. Estoy contento y agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender también. Ahora me debo a un gran club que es Cruz Azul y daré todo de mí por sus colores”, dijo Orbelín en conferencia de prensa.

“Veo a mis compañeros comprometidos, estuvieron a punto de lograr sus sueño, creo que este año es algo importante y creo que se puede conseguir en este año. Siempre hay que considerarnos el mejor porque si no no lo creemos nosotros, quién se lo va a creer”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su salida de Chivas, Pineda aseguró que fue para cambiar de aires y no por problemas con el cuerpo técnico de José Cardozo como se rumoró.

“Siempre busco tener nuevos retos y este es uno que quiero conseguir y me tomé la oportunidad de decir que sí, estoy decidido a tomar estos restos, Cruz Azul es un nuevo equipo. A cualquier jugador le puedes preguntar sobre buscar sus retos y siempre buscará cumplirlos, no es buscar tu salida, es buscar tus retos”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close