Liga MX

Orbelín Pineda preparado para ir a Europa

El jugador de Chivas se dice listo para jugar en el viejo continente

Orbelín Pineda se declara listo para poder ir a un club de Europa. El jugador de Chivas declara ya haber conquistado todos sus objetivos con Guadalajara y quiere salir a probar con otros equipos.

Durante una entrevista, Orbelín Pineda se cree preparado para poder llegar al viejo continente y brillar como lo está haciendo Hirving ‘Chucky’ Lozano. El juvenil ha sido pieza importante para el Rebaño en los últimos años.

“Creo que ya es hora, ya estoy pensando en poder ir a intentar otro juego a otro país y creo que sí, estoy totalmente consciente y es el momento para salir” declaró Orbelín Pineda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con esas personas que creen en ti somos chivas… la 12 🏆 se lo merece gente 😉😍 Gracias afición 😍😉😉😉

Una publicación compartida de Orbelin Pineda 🎩 (@orbelin7pineda) el

Con Chivas ha ganado una Supercopa MX, Copa MX, Liga y una Liga de Campeones de Concacaf. Estos logros han motivado a Orbelín Pineda a intentar emigrar al fútbol europeo.

Aunque por el momento únicamente piensa en el Mundial de Clubes. Mismo que se ve levantando con Chivas y todos su aficionado.

“Estoy en buen momento para el Mundial de Clubes, me siento bien, y estoy totalmente seguro que va a ser un gran torneo, mi sueño es eso”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close