Liga MX

Ricardo Peláez busca el regreso de Orbelín Pineda a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están teniendo un torneo regular, pues se encuentran en puestos de repechaje. La directiva rojiblanca, encabezada por Ricardo Peláez, buscan tener un refuerzo de renombre y buscarían al mediocampista Orbelín Pineda, quien actualmente juega para Cruz Azul.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, el directivo del Rebaño Sagrado quiere tener al ‘Maguito‘ en el equipo tapatío. “Ricardo Peláez fue quien llevó a Orbelín Pineda a Cruz Azul y lo tiene en la agenda para tratar de que regrese a Chivas, confía en poder convencerlo… De no renovar con Cruz Azul, podría negociar con él en el verano para que llegue gratis el próximo año“, escribió.

VER MÁS: “Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

Actualmente, el Guadalajara no puede pagar la cláusula de recisión del jugador cementero, ya que ronda los 12 millones de dólares. Por otro lado, los dirigentes de Cruz Azul están muy conformes con Pineda y por ello, buscarían renovarle el contrato.

Cabe recordar que Orbelín dejó a las Chivas a finales del 2018, tras terminar su participación en el Mundial de Clubes. El oriundo de Guerrero tuvo una gran etapa como rojiblanco, ya que ganó un título de liga, una Copa MX, un Campeón de Campeones y la Concachampions.

En dos años y medio, el ‘Maguito‘ ha disputado 50 encuentros oficiales con Cruz Azul y hasta el momento registra 6 anotaciones. El único campeonato que tiene con la escuadra de la Noria es la Supercopa MX, la cual consiguió de la mano del estratega Pedro Caixinha.



Artículos Relacionados

Back to top button