Liga MX

El once con el que Pumas saldría a la cancha para enfrentar a Santos

Este miércoles 9 de septiembre, los Pumas cierran la actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con una complicada visita a Santos Laguna. Conoce el once con el que podrían salir los ‘Auriazules’.

Más Futbol en video


Hasta el momento, Pumas se mantiene como el único invicto del certamen con un saldo de cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos y tratarán de mantener la imbatibilidad en Torreón.

VER MÁS: Exesposa de Hulk habla de la ‘traición’ de su sobrina y cómo le robó al marido

La cancha de los Guerreros se le complica al conjunto de la UNAM, pues desde su inauguración en 2009, solamente hay podido ganar entres oportunidades: Apertura 2012, Apertura 2015 y Clausura 2018.

Andrés Lillini ya podrá contar con casi todo el plantel completo y únicamente restaría esperar la reincorporación de Sebastián Saucedo, el cual aún se recupera de una lesión.

La competencia interna en la escuadra del Pedregal está más viva que nunca y en el banquillo nombres importantes como Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Luis Quintana intentarán aprovechar los minutos que tengan para tratar de volver a la titularidad.

Los Pumas de la UNAM saldrían así a enfrentar a Santos: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Erik Lira, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Juan Manuel Iturbe; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close