Liga MX

Exjugador del Cruz Azul: “Vienen a robar y no a romperse la ma…”

Integrante del último plantel campeón en Cruz Azul en 1997, Omar Rodríguez, explotó contra los actuales futbolistas de La Máquina, que a su juicio “sólo vienen a robar” al futbol mexicano y no a “partirse la madre”.

En la presentación del partido de Leyendas entre Cruz Azul y Atlante, Rodríguez indicó que “al fin de cuentas los que ponen el esfuerzo en la cancha son los jugadores. Ahora solo vienen a robar, jugadores que realmente no viene a romperse la madre como antes lo hacíamos”.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un jugador de Pumas

“Yo trataba de romperme la madre jugando bien o mal para tratar de cumplir mi sueño de ser futbolista, ahora nada más lo hacen por ganar dinero, para tomarse fotografías, el peinado”, añadió el exdefensor.

Por último, el también exelemento de Monarcas Morelia, Chivas y Jaguares de Chiapas consideró que la clave para que los cementeros terminen con su ayuno es contar con una base de futbolistas mexicanos.

“No hay jugadores de Cruz Azul, el único jugador que está es el Cata Domínguez, y no puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo no tiene la sangre azul, de fuerzas básicas, ellos sí se rompen la madre por la playera”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close