Liga MX

Querétaro se refuerza con exfutbolista de Cruz Azul para el próximo torneo

Los Gallos Blancos del Querétaro continúan alzando la mano con miras a convertirse en uno de los equipos que más se refuercen para el siguiente torneo. Y es que, a la llegada de Jefferson Montero y al muy posible arribo del ecuatoriano Antonio Valencia, la directiva del club ha confirmado el traspaso de un exfutbolista de Cruz Azul.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Serían unos combates realmente buenos! Con los resultados del repechaje, así se jugaría la liguilla al momento

El protagonista es Omar Mendoza, lateral derecho de 32 años que también puede jugar por la banda izquierda y que durante algunos encuentros llegó a estar en la contención. El mexicano arribará al conjunto queretano luego de convertirse en el segundo refuerzo oficial de un conjunto que, hace unos días, dio a conocer a 12 futbolistas transferibles de su plantilla.

La transferencia se confirmó a través de un anuncio oficial desde su cuenta de Twitter. En este, los Gallos Blancos agradecieron al futbolista por pertenecer al equipo de cara a la próxima campaña y, además, le pronosticaron el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera como profesional de la mano del ‘Pity’ Altamirano.

Omar Mendoza es un canterano celeste que inició su carrera profesional en Cruz Azul Hidalgo. Sus grandes actuaciones le hicieron llegar al primer equipo y, además, fue uno de los futbolistas más importantes durante la etapa del técnico Paco Jémez en el banquillo cementero. No obstante, conforme los partidos pasaron su nivel fue a la baja, por lo que abandonó la Noria para arribar a los Xolos.

Ya en Tijuana, el experimentado lateral derecho logró tener cierta estabilidad en sus primeras temporadas; sin embargo, poco a poco dejó de tener la confianza de sus respectivos entrenadores, por lo que jugó su último partido con el club el pasado 11 de enero. Dicho esto, el mexicano espera que Querétaro sea el equipo que lo ayude a dar un giro completo a su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button