Liga MX

Omar Bravo y otros jugadores que dejaron el retiro

Con la reciente decisión de Omar Bravo de salir del retiro y volver a jugar futbol con Leones Negros, recordamos a algunos jugadores que han hecho lo mismo.



Más Futbol en video


El futbolista estadounidense Landon Donovan anunció su retiro definitivo en el 2016, sin embargo, dos años más tarde tuvo un paso efímero por la Liga MX al fichar con el León. Todavía en 2019 fichó con un equipo de la MLS.

VER MÁS: América busca a ex futbolista de Cruz Azul

Humberto ‘Chupete’ Suazo nos deslumbró con su futbol y sus goles cuando militó con Rayados de Monterrey, el chileno también colgó sus botines en 2016, sin embargo, desde entonces ha estado entre el futbol amateur y el profesionalismo, pero no ha dejado de estar sobre el terreno de juego.

El ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco vivió sus últimos minutos como futbolista profesional con el Puebla en el Clausura 2015, pero un año más tarde el América lo traería de vuelta a la cancha del Estadio Azteca. Para el Clausura 2016 fue registrado con el equipo azulcrema y vivió su partido de despedida portando la playera con el número 100, ya que en ese momento se celebraba el centenario de ‘Las Águilas‘.

Ahora es el turno de Omar Bravo, quien fue un referente en Chivas y que en noviembre de 2018 anunció su retiro del futbol profesional, pero para sorpresa de muchos, el oriundo de los Mochis, Sinaloa, anunció que jugará con Leones Negros, equipo del Ascenso MX.



Artículos Relacionados

Back to top button