Liga MX

Jugador histórico de Pumas elogia al portero Alfredo Talavera

Los Pumas acapararon los reflectores con la contratación de Alfredo Talavera en este mercado de fichajes y muchos aficionados han dado su visto bueno por el seleccionado mexicano. Por otro lado Olaf Heredia, leyenda del cuadro auriazul, alabó la llegada del ex portero de Toluca.

Más Futbol en video


Normalmente la portería de Pumas es custodiada por gente que va creciendo en la misma institución, pero de Alfredo tengo la mejor impresión aunque tuvo una lesión importante, pero en su momento era el mejor portero de México y lo ha demostrado muchísimas veces. Es un monstruo cuando está en buenas condiciones“, comentó en entrevista para Diario Récord.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

Por otro lado destacó que el canterano de Chivas tiene un buen juego aéreo. “La altura le ayuda mucho, el hecho de que se anime a salir a los centros es por su buena estatura y es rápido para ponerse debajo de la pelota en los centros, y esa es una característica que pocos porteros del futbol mundial tienen“, agregó.

Alfredo Talavera debutó con las Chivas en el año de 2004 pero tuvo pocas oportunidades y salió el equipo para jugar en Tigres en donde no tuvo regularidad. Desde el 2009 llegó a Toluca y se mantuvo una década en el puesto titular.



Artículos Relacionados

Back to top button