Liga MX

OFICIAL: Se confirma el juego de estrellas entre la Liga MX y MLS

El juego de las estrellas de la Liga MX y la MLS es una realidad, así lo confirmó Don Garber, presidente de la Major League Soccer y Enrique Bonilla directivo de la Liga BBVA. Dicho enfrentamiento se jugará en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles FC.

El presidente de la Liga MX, expresó que van a ganar el enfrentamiento y que esperan amargar el 25 aniversario de la liga estadounidense. “Quiero decirle a la afición de México y Estados Unidos, venimos a ganar y venimos a echarles a perder la fiesta, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar“, advirtió.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

Cabe resaltar que el enfrentamiento será para festejar el aniversario 25 de la MLS. Así mismo, recordar que en años pasados las figuras de la liga estadounidense se enfrentaban a clubes europeos como el Manchester United, Atlético de Madrid o Real Madrid.

Cabe mencionar que por el momento no se ha revelado la forma en que seleccionaran a los futbolistas de la liga local. Así mismo, en los próximos meses se revelará el uniforme del equipo y sobre todo quien dirigirá a las estrellas de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close