Liga MX

Pumas anuncia el fichaje de un portero de la Liga Expansión MX

Los Pumas de la UNAM continúan moviendo sus fichas en torno a lo que será el próximo torneo Apertura 2021, mismo en el que esperan salir del bache en el que se estancaron la temporada pasada. Debido a ello, los del Pedregal recientemente anunciaron la contratación de un nuevo guardameta azteca, el cual llega a CU después de haber participado en la Liga de Expansión MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Juan Máximo Reynoso y Miguel Herrera lideran este listado! Los personajes del futbol mexicano que recibieron votos en las Elecciones 2021

Se trata de Octavio Paz, guardameta de 25 años de edad y cerca de 1.90 metros de altura que recientemente fue fichado por la dirigencia auriazul con miras a lo que será la campaña entrante. Así lo dio a conocer la propia institución capitalina a través de un comunicado en su perfil de Twitter, mismo en el que le dan la bienvenida en vísperas de que se integre a su nuevo plantel.

El último equipo de Octavio Paz hasta antes de su llegada a Pumas fueron los Coyotes de Tlaxcala de la segunda división azteca. Previo a ello, el guardameta también ha tenido la oportunidad de defender los colores de Alebrijes de Oaxaca e Irapuato, por lo que ahora buscará competir de tú a tú con Alfredo Talavera y Julio González pese a que el pasado Guard1anes 2021 estuvo sin equipo.

Con ello, el cancerbero se convierte en el quinto refuerzo de Pumas de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que en los más recientes días la escuadra capitalina confirmó los traspasos de Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo, así como el retorno de un Efraín Velarde que regresa a la institución después de algunos años en donde defendió los colores de Rayados, León y Mazatlán, por citar algunos ejemplos.

Pese a ello, todo parece indicar que estos no serán los únicos fichajes de los felinos para el Apertura 2021. Y es que, aún y con las deficiencias económicas que las directiva tiene debido a malas gestiones anteriores, en CU buscan dar un salto de calidad y, recientemente, ha salido a la luz el deseo de los auriazules por Gianluca Lapadula, quien actualmente juega en el Benevento de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button