Liga MX

Nuevo León seguirá sin tener público en sus estadios

A pesar de que en diferentes puntos del país comienzan a reabrir sus estadios a los aficionados, en Nuevo León esto no sucederá pronto y los equipos del estado se mantendrán jugando sin público.



Más Futbol en video


Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, indicó que al menos en marzo, no se podrá reabrir los estadios de la entidad y tanto Tigres como Monterrey continuarán jugando a puerta cerrada.

VER MÁS: Billy Álvarez dejó de representar a Cruz Azul ante la Liga MX

“He platicado con directivos de Tigres y Rayados para ver el inicio, pero en este momento debemos esperar. Vamos a ver cómo avanza el comportamiento de la pandemia y ya tomaremos una decisión. Por lo pronto seguiremos esperando”, señaló el funcionario.

Desde meses atrás, ambos clubes han estado en comunicación con las autoridades locales para saber cuándo podrán contar con sus aficionados nuevamente en sus recintos.

Tantos los de la UANL como Rayados ya han preparado un protocolo para el reingreso de personas a sus tribunas y únicamente se encuentran a la espera de que haya luz verde para que esto suceda.

Los estadios de Nuevo León tienen un año sin aficionados en sus gradas, ya que Tigres contó con presencia de fanáticos por última vez el 29 de febrero del 2020, mientras que Monterrey hizo lo propio el 7 de marzo.



Artículos Relacionados

Back to top button