Liga MX

Nuevo León autoriza la reapertura de los estadios de Tigres y Rayados

Finalmente el Gobierno de Nuevo León ha dado luz verde y ha autorizado a Tigres y a los Rayados de Monterrey reabrir sus estadios al público, lo cual ocurrirá a partir de este fin de semana.



Más Futbol en video


Manuel De La O, Secretario de Salud de Nuevo León fue el encargado de dar a conocer la noticia, en el cual señaló que las canchas de Tigres y Monterrey podrán reabrir sus puertas con aforo limitado del 20% al 30%.

VER MÁS: El ‘Diente’ López busca nuevo equipo por ‘culpa’ del ‘Tuca’ Ferretti

El funcionario indicó que niños menores de 12 años y personas vulnerables no se les permitirá el acceso a las tribunas de estos recintos, debido a que quieren evitar que haya una propagación del COVID-19.

El equipo de la UANL podrá contar con sus fanáticos este sábado 10 de abril, cuando reciban al América en el ‘Volcán’ en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.

Por su parte, el Monterrey hará lo propio el jueves 15 de abril, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante su similar del Atlético Pantoja, a quienes golearon 3-0 en la ida en República Dominicana.

El aumento de aforo permitido en ambos clubes de Nuevo Léon dependerá de cómo avance la pandemia en la entidad, pues si vuelve a haber un repunte de los casos, deberán cerrar nuevamente las puertas de sus estadios.



Artículos Relacionados

Back to top button