Liga MX

El equipo que se perfila a utilizar nuevo estadio en Mazatlán

El nuevo estadio de Mazatlán ha causado una enorme sensación dada la belleza que impregna tanto dentro del inmueble como fuera del mismo. Por tal razón, durante mucho tiempo se especuló el equipo que lo utilizaría de cara a las próximas temporadas.



Más Futbol en video


Aunque se habló seriamente sobre instituciones de la primera división y del ahora extinto Ascenso MX, el equipo que llevaría mano para utilizar este nuevo estadio serían los Murciélagos, club de la Segunda B del balompié nacional.

Según informa David Medrano, la intención del estado de Sinaloa era llevar este inmueble al máximo circuito para tener más futbol en la ciudad. Debido a ello, personajes como Angélica Fuentes y Alejandro Irraragorri (dueño de Grupo Orlegi) levantaron la mano. Sin embargo, el proyecto fue decayendo a tal grado que, ahora, es pretendido el cuadro antes señalado.

Murciélagos se hizo famoso luego de hacerse de los servicios del youtuber Werevertumorro, influencer que, por aquellos años, era uno de los más conocidos en México. Esto le otorgó una gran cantidad de aficionados al club, los cuales se vieron reflejados en las entradas y en sus seguidores en redes sociodigitales.

La institución en cuestión tuvo la oportunidad de jugar en el Ascenso MX; sin embargo, y tras un paupérrimo nivel, descendieron de categoría en 2018. Actualmente juegan como locales en el estadio Centenario, inmueble con capacidad para más de diez mil 800 aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button