Liga MX

Falleció Norberto Ángeles, exfutbolista de Cruz Azul

La ‘Máquina‘ de Cruz Azul y el futbol mexicano en general están de luto. La tarde de este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Norberto Ángeles, zaguero central mexicano que tuviera una exitosa carrera con el conjunto capitalino y que, además, formó parte de aquella plantilla que llegó a la final de la Copa Libertadores 2001.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

De acuerdo con información recogida por ESPN, el encargado en dar a conocer la noticia fue Melvin Brown, otrora futbolista de Cruz Azul que habría informado del fallecimiento de su excompañero a causa de un infarto a los 43 años de edad tras haber consultado el deceso con su familia.

Norberto Ángeles vino desde las inferiores de Cruz Azul Hidalgo, institución en la que coincidió con el Profe‘ José Luis Trejo. Su visión y dinamismo en la zaga central lo hicieron ascender al primer equipo y ganarse la titularidad en la pareja central con Melvin Brown, jugador con el que vivió intensamente la final de la Copa Libertadores 2001 en la que cayeron ante Boca Juniors.

Después de seis años de trayectoria bajo la casaca de la institución cementera, el exfutbolista pasó a los Gallos de Querétaro, equipo en el que permaneció un año y tuvo buenas participaciones. Tiempo después fue transferido al Lobos BUAP para, finalmente, culminar su carrera con Gallos Caliente.

La página oficial de Cruz Azul ya se encargó de mandar sus condolencias a través de un sencillo comunicado en donde desean pronta resignación hacia sus familiares. Sin embargo, se espera que el equipo haga un reconocimiento más grande para el futbolista que tuvo participación en 49 compromisos con el club.

Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles. Compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido Cruz Azul. Hermano, descansa en Paz. Te extrañaremos. Mis condolencias a su familia”, señaló Melvin Brown desde su cuenta de Twitter.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close