Liga MX

Nicolás Vikonis podría reforzar al Toluca el próximo torneo

Pese a que aún no terminan su participación en este torneo Guard1anes 2021. Los Diablos Rojos del Toluca comienzan a preparar el próximo torneo con miras a evitar, a toda costa, un serio problema que involucre la tabla porcentual. Ante tal situación, uno de los nombres que se han manejado como posibles fichajes es el de Nicolás Vikonis, quien actualmente es el guardameta titular de los cañoneros de Mazatlán.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club blaugrana mostró una solidaridad digna de mencionar! Barcelona envía menaje de aliento a los afectados por el accidente del metro

De acuerdo con información del portal ESPN, la directiva mexiquense tiene en mente contratar al menos dos futbolistas para potenciar su plantilla con el objetivo de alejarse de la zona del descenso y de volver a ser protagonista en la próxima temporada. Ante tal situación, el veterano cancerbero charrúa es la opción número uno entendiendo la poca confianza que el club tiene en dicha posición tanto con Luis García como con Alfredo Saldívar.

Cabe mencionar que en las últimas semanas Sebastián Jurado sonó de en los medios de comunicación para reforzar al Toluca en calidad de préstamo; sin embargo, tal rumor fue desechado por el Presidente del equipo que descartó por completo lo anterior. Ante ello, el nombre de Nicolás Vikonis comienza a sonar de manera importante ante el deseo del arquero de representar a un equipo que aspire por cosas serias en el futbol azteca.

El segundo elemento que Toluca podría fichar es Ían González, delantero de los Rayos del Necaxa. El español de 28 años de edad es del agrado de un Hernán Cristante que desea maximizar su delantera entendiendo que Alexis Canelo fue el único killer que le respondió en el campo, por lo que ESPN señala que el ibérico es uno de los futbolistas que prácticamente cambiará de equipo para la campaña entrante.

Después del brutal paso que obtuvo con la Franja de Puebla, Nicolás Vikonis arribó al Mazatlán para este Guard1anes 2021 con el objetivo de convertirse en el principal futbolista del equipo de recién ingreso a la Liga MX. La labor del uruguayo no ha sido en absoluto negativa; sin embargo, lo endeble de la plantilla sinaloense ha hecho que el cancerbero haya recibido un total de 18 anotaciones en 14 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button