Liga MX

VIDEO: Nicolás Vikonis se vuelve viral al recorrer la cancha de Rayados de rodillas

Puebla logró un hecho histórico luego de vencer como visitante a los Rayados de Monterrey y obtener, así, el último boleto a la Liguilla del futbol mexicano. La ‘Franja‘ logró superar un 2-0 en contra para igualar la pizarra en los últimos minutos y, posteriormente, derrotar en tanda de penales a los regiomontanos, y mucho de ello tuvo que ver con la actuación de su guardameta Nicolás Vikonis.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se pierde el resto de la temporada! La dolorosa lesión en la rodilla que sufrió Joe Burrow (VIDEO)

El experimentado cancerbero charrúa no solo tuvo una gran actuación durante los 90 minutos del compromiso, sino que también fue vital en la tanda desde los once pasos al atajar un cobro y, además, al anotar el suyo frente a la incredulidad de Hugo González, quien, en contraparte, se confirmó como el villano de la noche al no poder mantener su portería en cero durante el cotejo.

El uruguayo esperó a que la gran mayoría de sus compañeros abandonara el campo para arrodillarse justo a un lado de la portería. Posteriormente, avanzó hacia el otro extremo del terreno hasta llegar al arco contrario, en donde, tras levantarse, continúo celebrando el pase a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano después de cinco años de ayuno.

“Muy felices. Fue un partido muy difícil, remontar una ventaja de dos goles a un equipo de la categoría de Monterrey es realmente complicado. El equipo lo supo hacer, nunca nos entregamos, siempre luchamos por mantener vivos nuestros sueños. Dios después nos premió. Una tanda de penales que la habíamos entrenado bastante, gracias a Dios las cosas se dieron a nuestro favor”, explicó Nicolás Vikonis al finalizar el encuentro.

Ahora, Puebla buscará afianzarse como el auténtico caballo negro después de eliminar al vigente campeón de la Liga, la Copa y la Concachampions. No obstante, le espera una llave complicada en los Cuartos de Final dado que se enfrentarán al León de Ignacio Ambriz, institución que se afianzó en el liderato de la fase regular al registrar 40 puntos en 17 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button