Liga MX

Puebla pide sanción para Nicolás Castillo… ¿se pierde el Clásico Nacional?

El uruguayo Nicolás Vikonis, portero de Puebla, consideró que el chileno Nicolás Castillo, delantero de América, tuvo que ser expulsado por la patada que le propinó en la cara durante el partido en el Azteca.

“Aceptó la disculpa de ‘Nico’, me hubiera gustado que se disculpara, y me parece que viéndola en la tele la imprudencia (de Castillo) era bastante grave y era tarjeta roja, Adonai (Escobedo) no lo vio así”, dijo.

Por su parte, Nicolás Castillo afirmó que la jugada fue accidental y que su colega hace mal al enseñar la herida al ser situaciones que ocurrieron dentro del terreno de juego.

“Sí, acabo de ver que mostró su herida, le dije que fue sin querer, no tuve la intención de pegarle a él, la pelota queda en el aire y es lo mismo que vio el árbitro”, mencionó el delantero chileno.

“Si mostráramos todo lo que nos pasa después de los partidos, las patadas que nos pegan, no sería futbol. Llorar no, porque mostrar una herida que uno le hace, es como si yo te muestro todo lo que me pasa después de cada partido, que si les muestro la patada que me hacen, le pedí disculpas, le pedí perdón porque no quise pegarle pero ya está”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close