Liga MX

Nicolás Vikonis estaría cerca de reforzar a Mazatlán FC

Luego de quedar fuera de la liguilla y de destituir a su entrenador, Juan Reynoso, el Puebla podría sufrir una baja más de cara al siguiente torneo, pues Nicolás Vikonis estaría cerca de salir para reforzar a Mazatlán FC.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, Mazatlán se ha decantado por Vikonis para reforzar su portería en el Clausura 2021 y cubrir el lugar que dejaron Sebastián Sosa y Miguel Ángel Fraga, los cuales ya dejaron el equipo.

VER MÁS: Chivas jugaría con público en caso de llegar a la final

La fuente señala que ya hay un arreglo con el guardameta y la escuadra sinaloense, por lo que en los próximos días se haría oficial su arribo a la institución para comenzar la pretemporada tras concluir su periodo de vacaciones.

Su fichaje con los del Faro se habría dado gracias a que Tomás Boy dio el visto bueno para su incorporación, ya que es un cancerbero de su agrado y lo ve como titular para el siguiente semestre del futbol mexicano.

El uruguayo dejará las filas de La Franja luego de casi tres años en el club, al cual llegó en enero del 2018 procedente de Millonarios de Colombia, en donde fue figura y logró consagrarse campeón.

Nicolás Vikonis fue la figura del Puebla durante el partido de repechaje ante Rayados de Monterrey, ya que en la serie de penales fue factor con sus atajadas e incluso, marcó uno en la tanda para dar la campanada y avanzar a cuartos de final.



Artículos Relacionados

Back to top button