Liga MX

Mazatlán FC ficha a Nicolás Vikonis para el Clausura 2021

Después de realizar una Liguilla que rozó la perfección bajo los tres postes del conjunto camotero, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis abandonó el Puebla para convertirse en el nuevo arquero titular del Mazatlán FC, institución que confió en él para contratarlo como su primer fichaje oficial de cara al próximo torneo Clausura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: Nico López saldría de Tigres para ir al futbol de Brasil tras realizar seis goles en este último torneo Guard1anes 2020

A través de un emotivo video desde su cuenta de Twitter, el club del Faro le dio la bienvenida al veterano cancerbero charrúa con una serie de atajadas que realizó durante su paso por ‘La Franja’. De igual modo, y fiel a su costumbre desde su nacimiento a mediados del año, Mazatlán bromeó con el hecho de “arrebatarle” un jugador a su rival y, además, aseguró que el sudamericano es el mejor portero de la Liga MX.

“El portero Nicolás Vikonis Moreau se convierte en el primer refuerzo de nuestro equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El cancerbero uruguayo llega procedente del Puebla, equipo con el que lució a lo largo del torneo anterior y fue pieza clave para que clasificaran a la liguilla”, anunció el Mazatlán FC.

Los dirigidos por Tomás Boy se hacen de un arquero tras las bajas tanto de Sebastián Sosa como de Miguel Fraga, quienes partieron de la institución en las últimas semanas con miras a un nuevo proyecto en sus carreras. Por último, Mazatlán mostró su felicidad por fichar a un futbolista cuya habilidad bajo los postes también se refleja gracias al liderazgo y la valentía que lo han caracterizado desde su arribo al balompié mexicano.

“Confiamos en que, con su experiencia y liderazgo bajo los tres postes, será de suma importancia en nuestro equipo y aportará para alcanzar los objetivos que nos tracemos el próximo semestre. ¡Bienvenido y éxito, Vikonis!” sentenció emocionada la institución sinaloense.

Nicolás Vikonis, de 36 años de edad, tuvo su primera experiencia en el balompié azteca a inicios del 2018 cuando llegó a Puebla procedente de Millonarios de Colombia. Según Transfermarkt, el cancerbero sudamericano disputó 86 compromisos con los poblanos, mismos en los que permitió 115 dianas y dejó su valla invicta en 24 ocasiones.



Artículos Relacionados

Back to top button