Liga MX

Nicolás Sánchez revienta a Nahuel Guzmán: “Nosotros si representamos a México

Los Tigres ya llegaron a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, en donde buscarán hacer historia. Tras arribar a Medio Oriente, el guardameta Nahuel Guzmán desató la polémica y dejó en claro que no representarán al futbol mexicano.



Más Futbol en video


Esto es un Mundial de Clubes donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras te… Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros“, comentó el portero argentino.

VER MÁS: Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

Tras esta declaración, Nicolás Sánchez, defensor de Rayados, lamentó la actitud de su compatriota y aclaró que ellos si representaron a México en justa mundialista del 2019. “Sinceramente, no sé cómo lo sientan. A nosotros nos tocó ir, sí sentimos que estábamos representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México“, explicó.

Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que lo hiciéramos así con Liverpool, no por Monterrey, sí por la liga mexicana, mencionó. Por otro lado, el jugador de Rayados le mandó apoyo a la escuadra felina para que dejen en alto el nombre de la Liga MX.

Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo“, agregó. Cabe recordar que Rayados tuvo una excelente participación en la edición anterior, pues llegó a semifinales y en dicha instancia perdió por marcador de 2-1 ante el Liverpool, escuadra que terminó por ganar el título mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button