Liga MX

Nicolás Sánchez vuelve a los entrenamientos de Monterrey tras superar el coronavirus

Los Rayados de Monterrey iniciaron con el pie derecho el torneo Guardianes 2021, pues doblegaron como visitantes a los Rojinegros del Atlas por marcador de 2-0. Las buenas noticias siguen llegando al conjunto regio, pues el defensor Nicolás Sánchez regresó a los entrenamientos tras haber superado el Covid-19.

Más Futbol en video


A través de la cuenta oficial de Twitter, el conjunto regiomontano subió una fotografía en donde se ve al jugador argentino en la caminadora. “Que gusto verte de nuevo Nico. Está de vuelta y ya realiza trabajo de gimnasio“, escribió el equipo.

VER MÁS: Mundial de Clubes no contará con fanáticos extranjeros

Cabe recordar que el futbolista argentino estuvo aislado y cumpliendo su proceso de recuperación, tras dar positivo en coronavirus a inicios del mes de enero. Debido a que no pudo jugar la jornada uno, el ‘Vasco’ Javier Aguirre tuvo que poner a Sebastián Vegas, quien jugó junto a César Montes.

Se espera que el sudamericano juegue como titular en la jornada 2, en donde Rayados recibirá la visita de las Águilas del América quienes ayer derrotaron al Atlético de San Luis. En caso de que no tenga minutos, el ex de Racing podría tener minutos ante León.

El contrato de Nicolás Sánchez termina en el próximo verano y luce complicado que la directiva de Monterrey lo renueve, ya que los dirigentes quieren blindar solamente a los jugadores jóvenes para tener un buen equipo a futuro. Con el cuadro de la Sultana del Norte ha marcado 40 goles en 153 juegos disputados, tomando en cuenta liga y copa.



Artículos Relacionados

Back to top button