Liga MX

Nico Sánchez niega que Monterrey alineó a jugadores contagiados de Covid-19

Luego de enfrentar al América en la jornada dos del torneo Guardianes 2021, los Rayados del Monterrey reportaron 19 casos de coronavirus en el primer equipo. Tras darse a conocer esta noticia, miles de aficionados especularon que el cuadro regio no respetó los protocolos sanitarios y alineó a jugadores contagiados.



Más Futbol en video


Ante los rumores, el argentino Nicolás Castillo salió en defensa de su club y dejó en claro que las cosas no se dieron así. De lo que se habló, contra eso no podíamos hacer nada. Es pescado podrido lo que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy más grande estoy acostumbrado, comentó.

VER MÁS: Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Hemos perdido muchos compañeros, seguramente tengamos alguna otra dificultad para el juego del martes, es nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos el martes, no estaremos en la forma que quisiéramos, pero sí podemos disfrazarlas, seguramente haremos un buen partido“,explicó.

Por último, el zaguero argentino reconoció que su contrato está cerca de terminar y reveló que aún no dialoga con la directiva. “Es algo que no me desespera, tengo hasta mitad de año y en mi mente está disfrutar el camino, estos seis meses de contrato y cuando llegue junio, entre el club, mi familia y yo, veremos que queremos”, agregó.

Nicolás Sánchez llegó a las filas del Monterrey para el Clausura 2017, tras tener un exitoso paso por el Racing Club de Avellaneda. Con el cuadro norteño ha conseguidos dos títulos de copa, uno de liga y una Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button