Liga MX

Nicolás Sánchez es nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro

Nicolás Sánchez tuvo buenas actuaciones con los Rayados de Monterrey, sin embargo, no siguió en el plantel debido a que se le terminó su contrato. Tras dejar a la escuadra de la sultana del norte, el defensor argentino se unirá a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial, el club queretano subió un video en donde aparece el futbolista sudamericano firmando el contrato en el interior de su casa. Así mismo, el exjugador de Racing Club de Avellaneda aprovechó para mandarle un mensaje contundente a los aficionados del equipo.

VER MÁS: ELECCIONES 2021: ¿Dónde estarán ubicadas las CASILLAS ESPECIALES PARA VOTAR?

Hola soy Nicolás Sánchez, soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros y que junto a ustedes afición podamos festejar al final”, comentó el futbolista argentino. Los aficionados del conjunto queretano mostraron alegría, ya que no esperaban el fichaje del sudamericano.

Se espera que Sánchez se una al plantel del Querétaro para que inicie la pretemporada y se ponga a disposición del estratega Héctor Altamirano. Es probable que el pampero sea titular en el equipo, pues la zaga defensiva tuvo defensiva mostró deficiencias en el Guardianes 2021.

Nicolás Sánchez llegó al futbol mexicano en el verano del 2017 para unirse a los Rayados de Monterrey, tras terminar su etapa con Racing Club de Avellaneda. Durante su estancia en el cuadro regiomontano, el argentino pudo ganar dos Copas MX, un liga y una Concachampions, además marcó 42 goles en 179 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button