Liga MX

Cruz Azul tiene en la mira a Nicolás Milesi como sustituto de Marcone

La Máquina tiene hasta el 31 de enero para sumar más refuerzos a sus filas.

Los últimos días han sido una pesadilla para Cruz Azul que arrancó su participación en el Clausura 2019 con un empate frente a Puebla y una derrota como local contra Chivas.

Además, se concretó la salida del argentino Iván Marcone, quien el semestre anterior fue uno los mejores refuerzos de Cruz Azul, y para muchos, el mejor jugador del Apertura 2018.

Sin embargo, este tema quedó en el olvido para la directiva encabezada por Ricardo Peláez que tiene en la mira al uruguayo Nicolás Milesi para sustituir esta baja en el presente Clausura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicolas Milesi with Prince Nawaf 😍💙💙

Una publicación compartida por Fan Nicolas Milesi (@fan_nicolas_milesi) el

El futbolista de 26 años milita actualmente en el Al-Dhafra de Arabia Saudita y se desempeña como mediocampista ofensivo, condiciones que se adaptarían a Cruz Azul que en las primeras jornadas del torneo mexicano han mostrado deficiencias en este sector de la cancha.

Milesi, quien también jugó para Torque, Danubio y Plaza Colonia, todos en su natal Uruguay, llegaría a La Noria a cambio de 3.5 millones de dólares, cifra inferior a la que recibieron (9 millones de dólares) por la transferencia de Marcone a Boca Juniors.

De concretarse la operación, no sería la primera vez que Milesi  juegue en la Liga MX, pues en 2012 estuvo seis meses con el segundo equipo de los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, no llenó el ojo y volvió a su natal Uruguay, donde debutó como profesional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close