Liga MX

Nicolás Larcamón sería opción para dirigir a las Chivas

El argentino ha hecho un gran papel al frente del Puebla

Pese a que la directiva ratificó a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas para el Clausura 2022, tendrían en mente un “plan B” en caso de que el equipo no tenga el desempeño esperado y esa alternativa sería Nicolás Larcamón.



Más Futbol en video


Según ha reportado el portal Mediotiempo, las Chivas tendrían en la mira a Larcamón en caso de que las cosas no salgan bien con Leaño el siguiente torneo del futbol mexicano, en el cual quieren retomar su protagonismo.

VER MÁS: Wanda Nara revela que Icardi amenazó con retirarse si se separaban

Las cosas no serán nada sencillas para el Guadalajara, ya que la fuente también señala que Cruz Azul y Pachuca son otros equipos que están interesados en el argentino y podrían ganarle la partida al “chiverío” en la carrera por contratarlo.

El estratega sudamericano ha tenido un gran desempeño al frente del Puebla, al cual tomó para el torneo Guard1anes 2021 y a quienes ha logrado meter a la fase fina de las competencias en los últimos dos certámenes.

Antes de la ratificación de Marcelo Michel Leaño, otros directores técnicos como Diego Alonso, Jaime Lozano, Antonio Mohamed y Hernán Crespo sonaron con fuerza para tomar la riendas del ‘Rebaño Sagrado’ tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Por lo pronto, Nicolás Larcamón se concentrará en encarar la liguilla del torneo Apertura 2021 con Puebla cuando se enfrenten al León en la ronda de los cuartos de final, misma que esperan poder superar a igual que el semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button