Liga MX

Nicolás Castillo y Renato Ibarra quedan fuera del América para el Apertura 2021

Ambos jugadores estarán a la espera de definir su futuro

Horas antes del inicio del Torneo Apertura 2021, donde el América visitará a los Gallos Blancos de Querétaro, se dio a conocer que el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, y el delantero chileno Nicolás Castillo, quedaron fuera de la lista oficial del equipo.
A pesar de las dudas existentes a su alrededor, el club confirmó la permanencia del colombiano Nicolás Benedetti, que no tuvo mucha participación en la pretemporada por problemas de lesión, y ya se especulaba con su salida.
Hasta el momento, el técnico Santiago Solari contará con 10 extranjeros para este torneo, con la posibilidad de hacer modificaciones antes del 4 de septiembre, cuando cierra oficialmente la temporada de fichajes internacional.

De manera particular, el estratega argentino destacó la necesidad de buscar un extremo por derecha que otorgue profundidad en la banda, algo distinto a lo que ofrecen Leo Suárez y Benedetti, a pesar de que el propio Renato cumple con los requisitos.



Más Futbol en video


Durante la pretemporada, parecía que ambos futbolistas podrían contar para Solari, ya que tuvieron minutos durante los juegos de pretemporada, pero no fue suficiente y ahora deberán buscar la manera de salir del plantel.

Para las primeras jornadas del torneo Apertura 2021, América no contará con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cordova y Henry Martín, quienes juegan con la selección sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que la salida de Ibarra y Castillo puede perjudicarlos en el corto plazo.



Artículos Relacionados

Back to top button