Liga MX

Acusan a Pumas de negligencia médica también con Nicolás Castillo

En los últimos días los señalamientos de negligencia médica con José Antonio García por parte de Pumas han dado de qué hablar y ahora, se ha revelado que una situación similar habría ocurrido con Nicolás Castillo durante su paso por el club.

Más Futbol en video


La columna SanCadilla del Diario Reforma ha señalado que en 2017, cuando Castillo aún militaba en Pumas, no fue bien tratado de su lesión en el tobillo, situación por la cual constantemente estaba recayendo en la misma.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con foto junto a la alberca

La publicación indica que el chileno fue sometido a varios tratamientos con los cuales, buscaban acelerar su recuperación debido a que en ese entonces era el mejor jugador del equipo, pero en lugar de mejorar su situación, se empeoró.

Durante esta etapa, el delantero no habría quedado conforme con la atención que tuvo en el conjunto de la UNAM y por ello, habría tomado la decisión de asesorarse con los médicos de la Selección de Chile.

Finalmente, a finales de ese año, el andino decidió someterse a una cirugía y para el Apertura 2018, el último torneo que disputó con los Felinos, no tuvo ningún problema en su tobillo y pudo jugar todo el semestre con normalidad.

Las lesiones no son algo que exclusivamente vivió con Pumas, ya que desde su llegada al América en 2019, Nicolás Castillo también ha sufrido por esta situación, siendo la más grave la última que sufrió al padecer una trombósis, misma que puso en riesgo su vida y lo tiene con la incertidumbre de cuándo volverá a las canchas.



Artículos Relacionados

Back to top button