Liga MX

Nicolás Castillo podría volver a México con el Necaxa

El chileno acaba su préstamo en diciembre

Hace unos meses Nicolás Castillo fue cedido al Juventude de Brasil, donde no ha tenido prácticamente actividad y por ello, se habla ya de su regreso a México para el 2022 y lo podría hacer en las filas del Necaxa.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, Castillo se encuentra en México para hablar con el América y definir su situación, ya que casi no ha tenido participación con el Juventude, club al que fue prestado durante seis meses.

VER MÁS: David Faitelson acusa al América de modificar el reglamento de la Liga MX

La fuente también indica que el Necaxa ha mostrado su interés por el chileno para poder contar con él de cara al torneo Clausura 2022, para el cual comenzarán a prepararse próximamente al no haber logrado entrar a la liguilla.

Al delantero sudamericano solamente le quedan seis meses más de contrato con los de Coapa, por lo que en caso de irse a los ‘Hidrorayos’ podría ser de forma definitiva para que de esta manera puedan sacar algún tipo de ganancia de su venta.

Tras la trombosis que sufrió a inicios de 2020, la carrera de ‘andino’ estuvo en duda por la gravedad de la afectación, pero en verano pudo disputar unos partidos amistosos con las Águilas antes de partir a futbol brasileño.

En caso de llegar al Necaxa, Nicolás Castillo estaría jugando en su tercer equipo en la Liga MX, luego de formar parte de Pumas de 2017 a 2018 y posteriormente del América a partir de 2019, donde no pudo brillar igual que con los de la UNAM.



Artículos Relacionados

Back to top button