Liga MX

Nicolás Castillo dejaría al América para ir a la MLS

Ser uno de los villanos para que América perdiera la final del Apertura 2019 llevaría a Nicolás Castillo al salir del equipo para jugar en la Major League Soccer (MLS).

Más Futbol en video


Y es que las constantes lesiones que ha atravesado y los altibajos como refuerzo estrella han provocado que Miguel Herrera, tras recibir el voto de confianza para seguir en el banquillo azulcrema, no lo considere para el siguiente torneo.

De acuerdo con Rafael Ramos, periodista de ESPN, el futbolista también está pensando en otros destinos luego que su estancia con los emplumados ha quedado muy lejos de las expectativas, además de que no pudo consolidarse como titular.

VER MÁS: Ángel Reyna destroza a Giovani dos Santos

La transacción no sería sencilla por el valor que tiene el delantero chileno, pues los de Coapa pagaron cerca de 11 millones de dólares por su pase, además de su salario anualmente ronda los cinco millones de billetes verdes.

No es la primera vez que el andino suena para el futbol de Estados Unidos, ya que luego de su fallido paso por el Club Brugge de Bélgica, el futbolista estuvo en la mira de Cruz Azul Colorado Rapids, pero finalmente su agente le encontró lugar en el Mainz 05 de Alemania.



Artículos Relacionados

Back to top button