Liga MX

Nicolás Castillo habla del altercado que tuvo con el ‘Piojo’ cuando estaba en Pumas

En los cuartos de final del Clausura 2018, América y Pumas se vieron las caras y el delantero Nicolás Castillo estuvo envuelto en polémica, pues discutió con Miguel Herrera y gritó que le dieran la copa mientras abandonaba el Estadio Azteca. Sin embargo, en la vida hay muchas vueltas y un año después compartieron vestidor.

Más Futbol en video


El ahora atacante azulcrema recordó aquel episodio y dejó en claro que siempre defendió a los Pumas dentro y fuera de la cancha. “Cuando llegué a Pumas el rival a vencer que me decían, era el América, ellos tienen una rivalidad muy grande con América, más que con Chivas, más que con Cruz Azul, el rival a vencer de Pumas es América y yo en ese momento era de Pumas, yo doy la vida por el equipo en el que estoy“, comentó en entrevista con Jessia Coch.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Me daba lo mismo con quien me tenía que pelear por defender a mis compañeros, o a mi técnico, al presidente, al que me llevó, entonces yo en ese momento me peleaba con todos los equipos por defender a Pumas“, explicó.

Por último, el seleccionado chileno aclaró que siempre será un profesional en los equipos que milite pero la Universidad Católica de Chile el único club de sus amores. “Yo soy de un equipo, soy de Católica, el equipo donde me crié, donde nací, de donde son mis amigos y el salir a un país diferente y estar en otro equipo, es tu trabajo y yo voy a defender a muerte mi trabajo porque para eso me pagan, porque de eso vivo, porque es mi pasión y yo lo que quiero es ganar y ganar con el equipo que estoy“, agregó.

Nicolás Castillo regresó al futbol mexicano para vestir la camiseta del América de cara al Clausura 2019, en su estadía como jugador azulcrema ha disputado 26 juegos oficiales en donde hasta el momento registra nueve goles y cuatro asistencias. Su participación con las Águilas se ha visto mermada, pues ha sufrido constantes lesiones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close