Liga MX

Nicolás Castillo volvería a Chile tras no ser registrado con América

El delantero buscará colocarse en el futbol de su país

Luego de no ser registrado para el Apertura 2021 con el América, el delantero Nicolás Castillo regresará a Chile para pasar tiempo con su familia, y de paso, colocarse en algún equipo para la segunda mitad del campeonato de liga.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de RedGol, el atacante de 28 años considera que es una buena oportunidad en busca de no perder actividad tras su larga recuperación producida por una trombosis en la pierna derecha.

VER MAS: Conoce al equipo que está interesado en fichar a Renato Ibarra

Según la página, el ex jugador de Pumas y Benfica buscaría regresar a la U Católica, equipo donde se formó y debutó profesionalmente.

Luego de año y medio sin pisar el terreno de juego, Nicolás Castillo formó parte de la pretemporada del América, donde vio algunos minutos en la cancha, sin embargo, no fue suficiente para ser considerado por el técnico Santiago Solari para el apertura 2021.

Hasta el momento, la información no pasa del terreno de los rumores, pero el delantero chileno buscará facilitar su salida del América con tal de jugar en el equipo chileno, incluso con un salario más bajo.

El paso de Nicolás Castillo por el futbol mexicano inició en 2017 con los Pumas, donde aportó con 26 goles y 8 asistencias , lo que le valió la oportunidad de jugar en el Benfica con poco éxito. En 2019, América lo regresó a la Liga MX, pero solo pudo contribuir con 9 goles y 4 asistencias debido a las lesiones.



Artículos Relacionados

Back to top button