Liga MX

El periodista Carlos Albert llama “baboso” y “estúpido” a Nico Castillo

El futbolista chileno Nico Castillo no deja de estar en el ojo del huracán, aunque no por sus actuaciones en la cancha con el América, sino por las polémicas que vive fuera de ella, esta vez al ser insultado por el veterano periodista deportivo Carlos Albert.

El último episodio en los que está involucrado Nico Castillo surgió como respuesta al intercambio de insultos que el delantero del América tuvo con el periodista José Ramón Fernández.

VER MÁS: Oficial, Tomás Boy es el nuevo técnico de Chivas

Recordemos que Castillo se burló de su ex equipo en Liga MX, Pumas, tras ser eliminado en semifinales de la Copa MX por FC Juárez, lo cual no cayó bien entre los seguidores del equipo de la UNAM e incluso algunos analistas de futbol como Joserra.

El chileno volvió a dar de qué hablar tras burlarse de las decisiones arbitrales con ayuda del VAR que influyeron en la derrota del América ante Tijuana, causando que José Ramón Fernández lo llamara “huevón” por usar sus redes sociales desde casa mientras su equipo jugaba.

De inmediato, Nico le respondió sugiriéndole al periodista que se quedara en casa de “huevón”para no escuchar tanta estupidez.

Luego de esto, Carlos Albert también reaccionó en redes sociales: “No me extraña de Nicolás Castillo es obvio que este baboso NO CONOCE LA HISTORIA DE PUMAS como la conoce y la ha vivido José Ramón Fernández Durante más de 50 años.. pobre futbolista tan estúpido”.

Hasta el momento, Nico Castillo no ha respondido directamente al texto de Albert, pero todo indica que este cruce de declaraciones aún no termina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close