Liga MX

Nicolás Castillo reaparece en redes sociales y asegura que volverá a jugar con América

Nicolás Castillo aún no se recupera de la trombosis que sufrió a principios del 2020 y seguirá fuera de las canchas. Ante esta situación, el América decidió liberar una plaza de extranjero y no registró al chileno para el Guardianes 2021.

Más Futbol en video


Durante los últimos días se especuló que el cuadro azulcrema rescindiría el contrato del sudamericano, pero no será así ya que la directiva lo tiene contemplado para el Apertura 2021. El exjugador de la Unión Católica de Chile reapareció en redes sociales y dejó en claro que volverá a jugar con las Águilas.

VER MÁS: Va a estar siempre en mi corazón: Eduardo Capetillo revela que su hermano Carlos Arruza murió

A través de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en donde aparece entrenando en el Coloso de Santa Úrsula, además le mandó un mensaje a los aficionados americanistas. “Quiero volver a pisar la cancha del Estadio Azteca. Nos vemos muy pronto“, escribió el andino.

Los fanáticos de las Águilas le mandaron mensajes de apoyo, mientras que otros le desearon suerte en este año. Se espera que el seleccionado chileno vuelva a jugar futbol en el último semestre del año, siempre y cuando haya hecho su rehabilitación.

En las próximas semanas se podría liberar otra plaza de extranjero, ya que la directiva del América se mueve en el mercado para acomodar a Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quienes no entran en planes. Las Águilas jugarán en la jornada dos ante los Rayados de Monterrey, escuadra que viene de doblegar como visitante a los Rojinegros del Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button