Liga MX

Nicolás Castillo va de titular en América para enfrentar a Pumas

El futbolista chileno iniciará el partido contra su exequipo en Ciudad Universitaria.

Miguel Herrera, director técnico del América, confirmó al chileno Nicolás Castillo como titular en Ciudad Universitaria con el objetivo de mantener su hegemonía sobre Pumas.

Con 13 días en la capital y sólo 31 minutos disputados, Nicolás Castillo jugará por primera vez como titular con América en el partido contra Pumas, equipo en el que jugó durante un año y medio.

Y, aunque el tema de la altura ha representado un problema, mismo que provocó que en su debut contra León  luciera fatigado y agotado, Castillo acompañará en el ataque al colombiano Roger Martínez en una cancha complicada por el clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇱 ⚽️ 🎯

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

La alineación del América será: Agustín MarchesínPaul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel AguileraJorge SánchezGuido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato IbarraAndrés Ibargüen; Roger Martínez y Nicolás Castillo. 

“Es normal que los dos Nicos (Castillo y Benedetti) se ahoguen por la altura de la Ciudad de México, pero esta semana ha sido importante para ellos y ya están más adaptados”, dijo el timonel de los emplumados sobre la situación de los refuerzos para este Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close