Liga MX

Nicolás Castillo: “Al América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla”

Después de consumar su pase a la Liguilla, América descansará 20 días previo al arranque de la Fiesta Grande que a juicio de Nicolás Castillo será una instancia donde darán miedo a sus rivales.

“Al América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla. Nosotros queremos darles miedo a todos los equipos que enfrentemos, vamos a ver contra quién nos toca y con la misma ambición que tenemos de ser campeones, hay que jugar todos los partidos”, indicó tras la victoria contra Veracruz.

Sobre la lesión que lo obligó a salir de la cancha, Castillo indicó que “me siento bastante bien, encontrando el funcionamiento del equipo cada vez mejor. Sentí una pequeña molestia que veía arrastrando de una semana, pero no es nada grave, tengo tiempo para recuperarme”.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

La ausencia de Miguel Herrera en el banquillo crema es una situación que lamentó el goleador andino, aunque se dijo contento que regresará para la fase final del campeonato.

“Lamentablemente no ha estado con nosotros en los últimos partidos pero sí es una ayuda para nosotros, lo tenemos más cerca y siempre es una ayuda para nosotros”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close