Liga MX

Nicolás Castillo muestra sorprendentes avances en su rehabilitación (VIDEO)

El chileno Nicolás Castillo está trabajando con mucha determinación para volver cuanto antes a la actividad con el América y en redes sociales mostró sorprendentes avances en la rehabilitación de su lesión.

Más Futbol en video


En un video compartido en sus historias de Instagram, se observa a Castillo haciendo ejercicios con el balón de futbol, con el objetivo de ir tomando fuerzas en las piernas y poder ir recuperando el ritmo que ha perdido durante el tiempo que ha estado fuera de circulación.

VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo con bikini blanco (FOTO)

Los aficionados americanistas comenzaron a mandarle mensajes de apoyo al atacante ‘andino’ y le expresaron su respaldo para que logre superar el duro momento por el que atraviesa y pueda estar en el terreno de juego lo más pronto posible.

El delantero de las Águilas tuvo que ser operado a principios de año luego de que se le detectara una trombosis, misma que incluso, puso en riesgo su vida y lo mantuvo por varias semanas internado en el hospital.

De momento, no hay una fecha exacta para que el exjugador de la Universidad Católica de Chile reaparezca con los de Coapa y por ello, se decidió no registrarlo para el presente torneo Guard1anes 2020.

Nicolás Castillo fue fichado por el América para el Clausura 2019 procedente del Benfica de Portugal y llegó con mucha polémica por su pasado con los Pumas de la UNAM, con los cuales había dejado una buena impresión torneos atrás.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close